Universidad Intercontinental

La Universidad Intercontinental - UIC se fundó en Agosto de 1976. Se trata de una institución católica privada, ubicada en la Ciudad de México, que fue fundada por los Misioneros de Guadalupe, siendo una de las seis universidades que están inscriptas en la Federación Internacional de Universidades Católicas.
La UIC desde que se fundó posee el firme compromiso de formar de modo integral a jóvenes profesionales, sólidos y muy bien preparados, de acuerdo a los valores del cristianismo, con una gran responsabilidad social y promoviendo los cambios necesarios para que la sociedad sea lo más igualitaria posible.
A su vez, la Universidad Verde (como también es conocida, por su Plan Universidad Verde orientado al cumplimiento ambiental desde su responsabilidad social) se encuentra entre una de las mejores universidades del país, distinguiéndose sobre todo en las carreras de Odontología, Psicología y Pedagogía, ofreciendo además la opción de estudiar carreras en línea.

En el año 2018, La Universidad Intercontinental imparte 14 carreras universitarias y 61 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas.
La Universidad Intercontinental es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). La Universidad Intercontinental actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas




Ubicación de La Universidad Intercontinental

Sedes de la Universidad Intercontinental