Inicio | Universidades | Universidad Humanista de las Américas | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Humanista de las Américas

Universidad Humanista de las Américas - UHA

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Humanista de las Américas. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Humanista de las Américas para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

La Licenciatura en Administración de Empresas es otra propuesta de la Universidad Humanista de las Américas, dentro de su amplio programa de estudios.

El objetivo de la Licenciatura en Administración de Empresas es formar profesionales con pleno conocimiento y habilidades sobre los fundamentos, métodos, perspectivas e integración del saber de la práctica administrativa. Y simultáneamente integrar sistemáticamente los diversos aspectos que involucran la actividad administrativa y empresarial.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Humanista de las Américas

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas