Inicio | Universidades | Universidad del Valle de México | Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital
Universidad del Valle de México

Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital

Universidad del Valle de México - UVM

La carrera Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital es una de las ingenierías de animación que imparte la Universidad del Valle de México. El título de Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital es el título que otorga la Universidad del Valle de México para la carrera de Ingeniería en Diseño.

Acerca de Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital

La carrera universitaria Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital te proporciona las herramientas más modernas asociadas a la modelación 3D, el cómputo gráfico y los efectos especiales.

• Aprendes a combinar la tecnología con tu talento artístico.
  • Te integras en equipos de trabajo multidisciplinario, para llevar a cabo procesos de concepción, desarrollo, producción y postproducción de animación digital 2D, 3D, videojuegos y efectos especiales.
  • Adquieres los conocimientos que necesitas para aplicar tecnologías de interacción (mandos, sensores, interfaces) y software para la creación de contenido digital 3D, modelados gráficos científicos, escenarios virtuales, realidad aumentada y videojuegos.
  • Aprendes a combinar tus habilidades y conocimientos teóricos con la práctica en proyectos de gran impacto con las empresas más importantes de la industria del entretenimiento, videojuegos, simulación y efectos especiales.
  • Aplicas herramientas de desarrollo en laboratorios de clase mundial, asociadas a la modelación 3D, cómputo gráfico, efectos especiales, postproducción de cine y videojuegos, tales como Autodesk, Adobe, y Motion Capture Vicon, empresa que ha reconocido el liderazgo de UVM en Latinoamérica en tecnologías de Motion Capture.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital en la Universidad del Valle de México

Facultades donde estudiar Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital en la Universidad del Valle de México

Compartir Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital