Inicio | Universidades | Universidad del Valle de México | Ingeniería en Petróleo y Gas
Universidad del Valle de México

Ingeniería en Petróleo y Gas

Universidad del Valle de México - UVM

La carrera Ingeniería en Petróleo y Gas es una de las ingenierías de ingeniería petrolera que imparte la Universidad del Valle de México. El título de Ingeniería en Petróleo y Gas es el título que otorga la Universidad del Valle de México para la carrera de Ingeniería Petrolera.

Acerca de Ingeniería en Petróleo y Gas

El egresado de la carrera universitaria Ingeniería en Petróleo y Gas adquirirá:

• Conocimientos en ciencias básicas aplicadas a la Ingeniería Petrolera, así comofundamentos de Geología y de Topografía.
  • Habilidades para utilizar software especializado en el área de Ingeniería Petrolera, y para solucionar problemas y conflictos para la explotación de un yacimiento.
  • Estructuración de programas de supervisión de la producción para garantizar la mayor recuperación del capital invertido, al igual que para planificar los diferentes escenarios y etapas de producción.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Petróleo y Gas en la Universidad del Valle de México

Facultades donde estudiar Ingeniería en Petróleo y Gas en la Universidad del Valle de México