Universidad del Norte

La Universidad del Norte (UN) es una institución privada comprometida con formar de modo integral de los estudiantes con un gran sentido práctico tanto individual como para la sociedad.
La misma tiene como fines crear y difundir la cultura por medio de la formación de profesionistas, maestros universitarios, investigadores y técnicos con el fin de ayudar a la solución de las necesidades tanto institucionales como regionales y nacionales; busca difundir los beneficios de la cultura, proyectándolos hacia la sociedad, así como también los beneficios de la investigación científica, llevandola a cabo y fomentando su realización; fomenta también la realización de actividades deportivas y artísticas; todo esto, como parte de una formación integral ofrecida para la obtención de egresados íntegros.
La UN ofrece estudios de licenciatura, posgrado, preparatoria y diplomados.

En el año 2018, La Universidad del Norte imparte 22 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad del Norte actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad del Norte

Artículos sobre la Universidad del Norte