Inicio | Universidades | Universidad del Noreste | Diplomado en Derecho de Autor con Enfoque en el Entorno Digital
Universidad del Noreste

Diplomado en Derecho de Autor con Enfoque en el Entorno Digital

Universidad del Noreste - UNE

En línea

La carrera Diplomado en Derecho de Autor con Enfoque en el Entorno Digital es una de los diplomados de derecho civil que imparte la Universidad del Noreste. El título de Diplomado en Derecho de Autor con Enfoque en el Entorno Digital es el título que otorga la Universidad del Noreste para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Derecho de Autor con Enfoque en el Entorno Digital

Dirigido a:

Diseñadores, comunicadores, desarrolladores web, abogados, docentes, alumnos universitarios y profesionales relacionados con el entorno digital. Los participantes deben contar con una computadora con acceso a Internet.

Sedes donde estudiar Diplomado en Derecho de Autor con Enfoque en el Entorno Digital en la Universidad del Noreste

Facultades donde estudiar Diplomado en Derecho de Autor con Enfoque en el Entorno Digital en la Universidad del Noreste

Compartir Diplomado en Derecho de Autor con Enfoque en el Entorno Digital