Universidad del Noreste

La Universidad del Noreste es una institución de educación superior privada, la cual se fundó en el año 1970, ubicada en el estado Tamaulipas.
La misma es la primera institución de educación superior en este estado y fue impulsada por un grupo por ilustres tampiqueños que tenían la inspiración de ideas innovadoras en materia de formación superior. Éstos, determinaron hacer una universidad comprometida con la sociedad, así como consigo misma, con el propósito de formar profesionistas de gran nivel de preparación, profundo sentido crítico, que desarrollen un excelente desempeño y siempre sostenidos en una idea de crecimiento, progreso, superación.
De acuerdo a las exigencia que hay en la actualidad, la Universidad del Noroeste, se propone renovar periódicamente su oferta educativa, incrementando y adaptando los programas de estudio, profundizando su compromiso con los procesos de a consolidar sus procesos de calidad, para su acreditación y desarrollo, como también impulsar el talento humano de quienes la conforman, mostrando una actitud de cambio enfocada en el cumplimiento de sus estrategias, así como enfocada en mantener e incrementar su compromiso social asumido desde sus inicios. 

En el año 2018, La Universidad del Noreste imparte 21 carreras universitarias y 53 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad del Noreste es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 5 posgrados en línea (4 diplomaturas en línea y 1 maestría en línea). La Universidad del Noreste actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías





Ubicación de La Universidad del Noreste