Universidad del Caribe

La Universidad del Caribe - Unicaribe se fundó el 29 de septiembre de 2000, ubicada la ciudad de Cancún, estado de Quintana Roo. La misma fue creada por decreto de la gobernación, y desde sus comienzos busca educar a sus alumnos de una manera integral, con conocimientos y destrezas, colaborando en el desarrollo de sus capacidades e inculcando valores que contribuyan al bien común de la sociedad. Apunta también a que puedan incorporarse al mercado laboral con todos los conocimientos adquiridos y ayuden al progreso del Estado y el País. Para ello imparte carreras de los niveles de licenciaturas, posgrados, diplomaturas, curso y talleres, además de ofrecer algunas de sus carreras en línea.
La Unicaribe cuenta con tres modernos edificios de amplias instalaciones, los cuales se encuentran muy bien equipados con incubadoras de negocios, centro de idiomas, laboratorios de ingeniería, cocinas, biblioteca y auditorio. 
La Universidad del Caribe es una de las más importantes universidades de México y desde su origen siempre buscó el crecimiento de sus servicios.

En el año 2018, La Universidad del Caribe imparte 8 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad del Caribe actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad del Caribe

Sedes de la Universidad del Caribe

Artículos sobre la Universidad del Caribe