Universidad de Sonora

La Universidad de Sonora  al misma se origino en la ciudad de Sonora el 12 de Octubre de 1942, es una institución pública autónoma, su campus central se encuentra en la ciudad del Hermosillo y a su vez en diferentes localidades del estados se sitúan los demás campus. Esta institución cuenta con la mejor oferta académica, ya que cuenta con cuarenta seis  programas de licenciaturas, siete de especialidad, veintiuna maestrías y ocho de doctorados, su plan de estudio de una excelente calidad, otorgando los conocimientos científicos pertinentes, ejecutados por un cuerpo de docentes idóneos y completamente competentes y actualizados. A su vez cuenta dentro de sus planes de estudios con la posibilidad de estudiar en línea. Por todo ello esta universidad esta sexta en el orden de las mejores Universidades de México y duodécimo en el lugar nacional. Incluso cuenta con programas de intercambio estudiantil, lo cual conecta a Sonora, México con el resto de América Latina y Europa. El fin de esta facultad es la de formar profesionales que contribuyan a resolver los diferentes problemas de la sociedad o próximos a su entorno y por consiguiente apuntar al desarrollo permanente del país y principalmente el estado de Sonora. 

En el año 2018, La Universidad de Sonora imparte 50 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 50 licenciaturas.
La Universidad de Sonora es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ubicación de La Universidad de Sonora

Sedes de la Universidad de Sonora