Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Diplomado de Especialización de Postgrado en Animación Multimedia como Recurso Didáctico
Universidad de San Martín de Porres

Universidad de San Martín de Porres - USMP

La carrera Diplomado de Especialización de Postgrado en Animación Multimedia como Recurso Didáctico es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Diplomado de Especialización de Postgrado en Animación Multimedia como Recurso Didáctico es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado de Especialización de Postgrado en Animación Multimedia como Recurso Didáctico

Al terminar de estudiar Diplomado de Especialización de Postgrado en Animación Multimedia como Recurso Didáctico se aprende a diseñar, elaborar y utilizar material educativo con animación multimedia y, a partir de ello programar sesiones vivenciales de aprendizaje, aplicando estrategias didácticas que promuevan en el educando su capacidad de aprender a aprender.

CONTENIDO CURRICULAR
Dibujo e ilustración Vectorial de objetos y escenarios.
Tratamiento de Imágenes e inserción de efectos visuales.
III
Animación multimedia en objetos educativos.
IV
Diseña actividades instructivas con material multimedia.

Certificación
El Instituto para la Calidad de la Educación de la Universidad de San Martín de Porres, expedirá el DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN DE POSTGRADO EN ANIMACIÓN MULTIMEDIA COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE, a nombre de la Universidad de San Martín de Porres a los participantes que hayan cumplido con la exposición y entrega de los informes asignados.

Facultades donde estudiar Diplomado de Especialización de Postgrado en Animación Multimedia como Recurso Didáctico en la Universidad de San Martín de Porres