Inicio | Universidades | Universidad de Quintana Roo | Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos
Universidad de Quintana Roo

Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos

Universidad de Quintana Roo - UQROO

La carrera Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad de Quintana Roo. El título de Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos es el título que otorga la Universidad de Quintana Roo para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos

La Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos, es uno de los programas de pregrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Quintana Roo.

Actividad profesional

El egresado de la Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos estará capacitado para las siguientes actividades profesionales:

• Desempeño de tareas especializadas de administración y gestión de servicios turísticos, en los sectores turísticos público y privado, ya sean hoteles, restaurantes, agencias de viajes, parques naturales u operadoras turísticas.
  • Ocupar puestos de supervisión o gerencia en áreas turísticas.
  • Emprender negocios propios en materia turística.
  • Organizar eventos grupales relativos a la actividad turística.
  • Ejercer en forma honesta la profesión, con base en principios éticos y valores morales que le permitan tener una actitud humanística, científica y con responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos en la Universidad de Quintana Roo