Universidad de Oriente

La Universidad de Oriente (UO) se fundó en el año 1996, en Puebla de Zaragoza, estado de Puebla.
Se trata de una institución de educación superior pública que posee un enfoque diferente, en busca de un plan de educación que marque la diferencia con el resto de las universidades. Se orienta, por medio de sus planes de estudio, a brindar una educación que se fundamenta en valores humanos y conocimientos, apuntando a una formación integral que derive en profesionales con gran capacidad emprendedora, de liderazgo y con aspiraciones de crear innovaciones científicas como tecnológicas.
Por esta razón, es una de las instituciones reconocidas por desempeñar una actitud comprometida con alentar y buscar soluciones para el progreso de la sociedad, siendo en la actualidad una universidad consolidada.
La UO imparte 19 licenciaturas y 4 Maestrías bajo la modalidad tradicional de estudio, es decir: modalidad presencial. Ofrece además 8 licenciaturas y 5 maestrías que se pueden realizar bajo la modalidad semipresencial, en línea

En el año 2018, La Universidad de Oriente imparte 17 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas.
La Universidad de Oriente actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ubicación de La Universidad de Oriente