Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Occidente | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Universidad Autónoma de Occidente

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad Autónoma de Occidente - UAdeO

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Autónoma de Occidente. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Autónoma de Occidente para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación forma parte de la división académica de Ciencias Sociales que se imparte en la Universidad de Occidente.

Perfil de Egreso

Profesionista formado con sentido ético y responsabilidad social en una cultura de paz y respeto a la diversidad, con competencias profesionales para gestionar a partir de los fundamentos teóricos, metodológicos y técnicos, productos y contenidos de comunicación en las áreas organizacionales, periodísticas y de la producción digital, que le permitan desarrollarse con una actitud emprendedora e innovar en la solución de problemas en el ámbito de su profesión.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente