Inicio | Universidades | Universidad de Negocios ISEC | Licenciatura en Innovación Turística y Gastronómica
Universidad de Negocios ISEC

Licenciatura en Innovación Turística y Gastronómica

Universidad de Negocios ISEC

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Innovación Turística y Gastronómica es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad de Negocios ISEC. El título de Licenciatura en Innovación Turística y Gastronómica es el título que otorga la Universidad de Negocios ISEC para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Innovación Turística y Gastronómica

La Licenciatura en Innovación Turística y Gastronómica busca promover el conocimiento y la comprensión de las actividades turísticas nacionales e internacionales identificando su impacto en el ámbito económico, social y cultural tomando en cuenta la sustentabilidad ambiental.

Al egresar de esta Licenciatura, tendrás habilidades para:
  • Conocer y comprender la evolución, comportamiento y prospectiva de la actividad turística en el escenario nacional e internacional a efecto de analizar el impacto que refleje en el ámbito económico, social, cultural, gastronómico y ecológico.
  • Aplicar los elementos cuantitativos en la operación de empresas del sector.
  • Conocer el manejo y operación de las empresas del sector en sus diferentes modalidades.
  • Realizar diagnósticos y estrategias para poder llevar a cabo proyectos de la actividad turística analizando el entorno regional, territorial de los procesos económicos, sociales y ambientales.
  • Diseñar conceptos innovadores que generen negocio dentro de la Industria Turística y Gastronómica para contribuir a la sustentabilidad ambiental.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Innovación Turística y Gastronómica en la Universidad de Negocios ISEC