Inicio | Universidades | Universidad de Montemorelos | Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos
Universidad de Montemorelos

Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos

Universidad de Montemorelos - UM

En línea

La carrera Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad de Montemorelos. El título de Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad de Montemorelos para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos

La Maestría en Recursos Humanos, es otra propuesta de la Universidad de Montemorelos, dentro de su amplio programa de estudios.

Perfil de egreso

La Maestría en Administración con Acentuación en Recursos Humanos (en línea) prepara profesionales para dirigir el área de recursos humanos de una organización con una visión estratégica orientada a las nuevas dinámicas de trabajo.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos en la Universidad de Montemorelos

Compartir Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos