Inicio | Universidades | Universidad de Montemorelos | Licenciatura en Químico Clínico Biólogo
Universidad de Montemorelos

Licenciatura en Químico Clínico Biólogo

Universidad de Montemorelos - UM

La carrera Licenciatura en Químico Clínico Biólogo es una de las licenciaturas de biología que imparte la Universidad de Montemorelos. El título de Licenciatura en Químico Clínico Biólogo es el título que otorga la Universidad de Montemorelos para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Acerca de Licenciatura en Químico Clínico Biólogo

La Licenciatura en Químico Clínico Biólogo, es otra propuesta de la Universidad de Montemorelos, dentro de su amplio programa de estudios.

La Licenciatura en Químico Clínico Biólogo forma profesionales
que se preocupan por la vida, su conservación y mejora, con una fuerte conciencia ética y moral. Profesionales capaces de trabajar en laboratorios, centros de investigación, organismos gubernamentales o asesorando sobre bioseguridad.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Químico Clínico Biólogo en la Universidad de Montemorelos