Inicio | Universidades | Universidad de Montemorelos | Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones
Universidad de Montemorelos

Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Universidad de Montemorelos - UM

La carrera Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones es una de las ingenierías de electrónica que imparte la Universidad de Montemorelos. El título de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad de Montemorelos para la carrera de Ingeniería Electrónica.

Acerca de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

La Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, es otra propuesta de la Universidad de Montemorelos, dentro de su amplio programa de estudios.

La Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones forma profesionales
ingenieros capaces de diseñar y gestionar sistemas de automatización y control industrial de forma coherente e innovadora, con una actitud de servicio, responsabilidad y compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones en la Universidad de Montemorelos