Inicio | Universidades | Universidad de Montemorelos | Ingeniería en Sistemas Computacionales
Universidad de Montemorelos

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Universidad de Montemorelos - UM

La carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad de Montemorelos. El título de Ingeniería en Sistemas Computacionales es el título que otorga la Universidad de Montemorelos para la carrera de Ingeniería Informática.

Acerca de Ingeniería en Sistemas Computacionales

La Ingeniería en Sistemas Computacionales, es otra propuesta de la Universidad de Montemorelos, dentro de su amplio programa de estudios.

La Ingeniería en Sistemas Computacionales forma profesionales
ingenieros con pensamiento crítico orientado a la resolución de problemas, que desarrollan proyectos de investigación en ingeniería de software, ciencia de datos e inteligencia artificial que benefician a la sociedad.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Universidad de Montemorelos

Compartir Ingeniería en Sistemas Computacionales