Universidad de Montemorelos

La Universidad de Montemorelos se originó en el año 1942 en la ciudad de Montemorelos, estado de Nuevo León, bajo la denominación "Escuela Agrícola Industrial Mexicana". 
Se trata de una universidad privada que forma parte del sistema de educación de los Adventistas del Séptimo Día y desde sus primeros días de funcionamiento se orientó a formar individuos comprometidos con el servicio a sus semejantes, así como con una clara visión de la vida. 
Por ello esta universidad es reconocida por sus emprendimientos, como también por los aportes de las investigaciones para la solución de problemas de la sociedad, promoviendo que los pensamientos y el carácter de sus egresados obtengan una educación superior no solo en cuanto a lo académico sino también en el desarrollo de su vida. Por esta razón la institución es un ejemplo constante de desarrollo en proyectos internos y externos.
La Universidad de Montemorelos imparte programas académicos que contiene niveles de pregrado, nivel superior, posgrados y educación continúa, además de ofrecer la posibilidad de estudiar en línea.

En el año 2018, La Universidad de Montemorelos imparte 31 carreras universitarias, 25 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 30 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de Montemorelos es además una universidad en línea. Actualmente imparte 7 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 5 posgrados en línea (5 maestrías en línea).

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad de Montemorelos