Inicio | Universidades | Universidad de Londres | Licenciatura en Creación y Gestión de Empresas Turísticas
Universidad de Londres

Licenciatura en Creación y Gestión de Empresas Turísticas

Universidad de Londres - UDL

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Creación y Gestión de Empresas Turísticas es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad de Londres. El título de Licenciatura en Creación y Gestión de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad de Londres para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Creación y Gestión de Empresas Turísticas

Como egresado de la Licenciatura en Creación y Gestión de Empresas Turísticas, serás capaz de planear, organizar y dirigir los recursos humanos, materiales y financieros de una empresa, mediante la adecuada toma de decisiones y el diseño de alternativas administrativas que permitan elevar la eficiencia y la productividad.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Creación y Gestión de Empresas Turísticas en la Universidad de Londres

Compartir Licenciatura en Creación y Gestión de Empresas Turísticas