Inicio | Universidades | Universidad de Londres | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad de Londres

Universidad de Londres - UDL

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad de Londres. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Londres para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

Objetivos
Tu desarrollo académico es lo más importante, por ello nuestro principal objetivo es formarte como profesional en el área administrativa, con los conocimientos y capacidad para participar en la toma de decisiones de los negocios con espíritu emprendedor, donde:
  • Tendrás los conocimientos y habilidades para administrar los recursos humanos a través de técnicas de reclutamiento, selección, capacitación, asignación de sueldos y prestaciones para asegurar que el personal ocupe el puesto adeuado bajo las mejores condiciones laborales.
  • Diseñarás estructuras organizacionales para que las entidades en las que participes funcionen eficientemente mediante la elaboración de manuales de organización.
  • Serás capaz de analizar el funcionamiento de las distintas áreas que integran las organizaciones para optimizar su operación por medio de la elaboración de manuales procedimentales.
  • * Elaborarás planes y estrategias a corto, mediano y largo plazo mediante el análisis del entorno para garantizar la supervivencia de la organización dentro de la sociedad.
  • Desarrollarás habilidades directivas y gerenciales para alcanzar los objetivos que te impongas dentro de la empresa.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Londres

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas