Inicio | Universidades | Universidad de León | Licenciatura en Turismo de Negocios
Universidad de León

Licenciatura en Turismo de Negocios

Universidad de León - UDL

14 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Turismo de Negocios es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad de León. El título de Licenciatura en Turismo de Negocios es el título que otorga la Universidad de León para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Turismo de Negocios

Perfil del graduado:

El egresado de la Licenciatura en Turismo de Negocios de la Universidad de León, cubrirá las características básicas como son: liderazgo, socialización, competitividad y sobre todo servicio, ya que con ello podrá desarrollarse en los negocios clave del turismo; así mismo podrá planear y diseñar la logística de eventos que el sector de negocios y turismo lo demande ya sea nacional e internacional, así como el dominio del inglés/francés.

Campo de trabajo:

•El egresado tiene un vasto campo de trabajo local, regional, nacional e internacional en la promoción, realización y comercialización de Ferias, Asambleas, Congresos, Convenciones, Exposiciones, etc.
•Podrá desarrollarse en las áreas de Relaciones Públicas, Promoción o Mercadotecnia, Comercialización o Ventas, Logística de Eventos, Administración y Servicio al Cliente de empresas y organismos públicos, privados y como Consultor Independiente.

Perfil del aspirante:

Liderazgo, facilidad en expresión oral, espíritu de servicio, capacidad de análisis y crítica; interés por los sucesos políticos, sociales y económicos; conocimiento y manejo de los avances tecnológicos, sentido de participación y trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso social, interés por el manejo de estrategias en el medio, capacidad de adaptación, espíritu conciliador y de colaboración, capacidad inventiva.

.

Compartir Licenciatura en Turismo de Negocios