Inicio | Universidades | Universidad de Guanajuato | Especialidad en Medicina del Paciente en Estado Crítico
Universidad de Guanajuato

Especialidad en Medicina del Paciente en Estado Crítico

Universidad de Guanajuato - UG

La carrera Especialidad en Medicina del Paciente en Estado Crítico es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad de Guanajuato. El título de Especialidad en Medicina del Paciente en Estado Crítico es el título que otorga la Universidad de Guanajuato para la carrera de Especialidad en Medicina.

Acerca de Especialidad en Medicina del Paciente en Estado Crítico

La Universidad de Guanajuato brinda dentro de sus posgrados la Especialidad en Medicina del Paciente en Estado Crítico.

Esta especialidad se puede cursar en el campus de León.

Sedes donde estudiar Especialidad en Medicina del Paciente en Estado Crítico en la Universidad de Guanajuato