Inicio | Universidades | Universidad de Guadalajara | Tecnicatura Superior Universitaria en Turismo Alternativo
Universidad de Guadalajara

Tecnicatura Superior Universitaria en Turismo Alternativo

Universidad de Guadalajara - UDG

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Turismo Alternativo es una de las carreras cortas de turismo que imparte la Universidad de Guadalajara. El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Turismo Alternativo es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Tecnicatura en Turismo.

Acerca de Tecnicatura Superior Universitaria en Turismo Alternativo

El egresado tendrá la capacidad para:
  • Participar en grupos interdisciplinarios planificando y diseñando proyectos turísticos comunitarios y para empresas turísticas.
  • Promover y diseñar viajes, circuitos y recorridos en zonas con alto valor cultural y natural.
  • Generar técnicos capacitados en el diseño de viajes, rutas y circuitos turísticos en sitios de importancia natural y cultural.
  • Desarrollar en los estudiantes los conocimientos, habilidades y destrezas para que se desempeñe como guía de turistas en la observación de flora y fauna, patrimonio cultural y en actividades deportivas y de aventura.
  • Desempeñarse como monitor de actividades recreativas que sirvan como base para impulsar y promover nuevas ofertas turísticas.