Inicio | Universidades | Universidad de Guadalajara | Tecnicatura Superior Universitaria en Administración de Recursos Naturales
Universidad de Guadalajara

Tecnicatura Superior Universitaria en Administración de Recursos Naturales

Universidad de Guadalajara - UDG

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Administración de Recursos Naturales es una de las carreras cortas de gestión ambiental que imparte la Universidad de Guadalajara. El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Administración de Recursos Naturales es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Tecnicatura en Gestión Ambiental.

Acerca de Tecnicatura Superior Universitaria en Administración de Recursos Naturales

Perfil del egresado

Tendrá la capacidad para tomar decisiones para la administración sustentable de los recursos naturales, que permita eficientar su aprovechamiento y manejo racional, su desarrollo y conservación, con el apoyo de la informática. Además, podrá sugerir e instrumentar, por medio de la gestoría, acciones que conduzcan al desarrollo de su comunidad.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Administración de Recursos Naturales en la Universidad de Guadalajara

Compartir Tecnicatura Superior Universitaria en Administración de Recursos Naturales