Inicio | Universidades | Universidad de Guadalajara | Licenciatura en Desarrollo Turístico Sustentable
Universidad de Guadalajara

Licenciatura en Desarrollo Turístico Sustentable

Universidad de Guadalajara - UDG

La carrera Licenciatura en Desarrollo Turístico Sustentable es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad de Guadalajara. El título de Licenciatura en Desarrollo Turístico Sustentable es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Desarrollo Turístico Sustentable

Perfil del egresado

Ser capaz de generar, desarrollar y dirigir empresas e instituciones de turismo y de entretenimiento, con una actitud de servicio, de compromiso y de ayuda con su entorno social. Además de desarrollar y gestionar productos turísticos novedosos y de alto impacto para la comunidad. Será un profesional que da respuesta a las demandas de recreación y esparcimiento a turistas nacionales e internacionales que tengan como eje los valores naturales y culturales de la sociedad.

Compartir Licenciatura en Desarrollo Turístico Sustentable