Inicio | Universidades | Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla

• Ciudad: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
  • Teléfono: (961) 614 0307

Acerca de Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla - UEST

La Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla (UEST), es una pequeña universidad privada que se especializa en Ciencias Sociales y Humanidades (Derecho, Psicología y Criminalística).
La Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla, es la única Universidad en Chiapas que inculca en sus alumnos una formación Humanista laica y programas idénticos a las universidades oficiales.
Esta enfocada a estudiantes de bajos y medianos recursos, de la Zona Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez.

Es misión de la Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla formar no solo profesionistas, sino profesionales con valores, conocimientos académicos y competitividad profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de la sociedad.