Universidad de Ecatepec

La Universidad de Ecatepec fue fundada en el año 1944, ubicada en la ciudad de Ecatepec -estado de México-, y es uno de los centros de estudio más grande e importante de esa ciudad. A su vez, es una de las instituciones que conforma el corporativo de Universidades Nueva Educación (UNE) México.
La misma tiene como principal objetivo de formación educativa el de concebir a la ciencia y la tecnología como productos de las capacidades y desempeño del individuo, motivo por el cual incentiva a los partícipes de su comunidad a convertirse en líderes enfocados en la excelencia de la adquisición de conocimientos, de la producción, de la difusión de saberes (talentos, valores, conocimientos) y en contribuir en la sociedad como parte activa responsable, trabajando para el crecimiento y enriquecimiento cultural de los niveles de vida de la comunidad y de los individuos, así como la paz en la interacción social.
Cabe destacar que esta universidad, desde sus comienzos por medio del Centro de Idiomas, elabora sus propios libros y cuadernos didácticos.  

En el año 2018, La Universidad de Ecatepec imparte 11 carreras universitarias y 18 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas.
La Universidad de Ecatepec actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de La Universidad de Ecatepec

Sedes de la Universidad de Ecatepec