Inicio | Universidades | Universidad de Colima | Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica
Universidad de Colima

Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica

Universidad de Colima - U. de C.

La carrera Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica es una de las ingenierías de electrónica que imparte la Universidad de Colima. El título de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica es el título que otorga la Universidad de Colima para la carrera de Ingeniería Electrónica.

Acerca de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica

Perfil de egreso:

El ingeniero en Comunicaciones y Electrónica es un profesionista altamente capacitado, con sólida formación en ciencias exactas e ingenierías, que le permite analizar, explicar e incorporarse a la dinámica del cambio tecnológico que interviene en la evolución de los procesos de diseño, operación y mantenimiento de sistemas electrónicos y de telecomunicaciones requeridos por la planta productiva.
Asimismo, cuenta con los conocimientos, habilidades y destrezas para desarrollar tecnología y desempeñarse en la industria en las áreas de operación, mantenimiento, supervisión y dirección.
Además posee las herramientas esenciales para identificar e implementar soluciones a problemas de investigación y desarrollo tecnológico.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en la Universidad de Colima