Inicio | Universidades | Universidad de Celaya | Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Universidad de Celaya

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad de Celaya - UDEC

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad de Celaya. El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga la Universidad de Celaya para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Mercadotecnia y Publicidad es una de las carreras de grado que ofrecen mayores oportunidades de desarrollo en el mundo. Debido a la globalización se vuelve primordial desarrollar productos y servicios para los distintos mercados, además de que con la titulación de esta licenciatura podrás tener la oportunidad de crear tu propia empresa con el conocimiento de estrategias de mercado.

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad