Inicio | Universidades | Universidad de Celaya | Licenciatura en Logística Internacional y Aduanas
Universidad de Celaya

Licenciatura en Logística Internacional y Aduanas

Universidad de Celaya - UDEC

En línea

La carrera Licenciatura en Logística Internacional y Aduanas es una de las licenciaturas de logística que imparte la Universidad de Celaya. El título de Licenciatura en Logística Internacional y Aduanas es el título que otorga la Universidad de Celaya para la carrera de Licenciatura en Logística.

Acerca de Licenciatura en Logística Internacional y Aduanas

La Licenciatura en Logística Internacional y Aduanas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Celaya.

Perfil de Egreso

El egresado de la Licenciatura en Logística Internacional y Aduanas de la Universidad de Celaya, será capaz de pensar y actuar como líder en la comunidad, bajo los valores de la verdad, justicia, responsabilidad y respeto, que le permitan contribuir al desarrollo sostenible de México al integrarse a la comunidad global.

Así mismo tendrá los conocimientos suficientes sobre su profesión como: la logística integral, logística comercial, logística internacional, sistemas de transporte, formas de pago, contratos comerciales, negociación, derecho aduanero internacional, mercadotecnia, finanzas, economía, marco legal del comercio exterior mexicano, así como de técnicas administrativas y de comunicación intercultural para optimizar su actividad dentro de la empresa respondiendo con efectividad a los retos que presenta la creciente competencia internacional.

Campo Ocupacional

Desarrollándose en el campo laboral en empresas de manufactura o de servicios en las áreas de distribución, transporte, suministros, seguridad, calidad, negocios globales, manejo de mercancías, control de inventarios, entre otras, tanto en el sector público o privado. Además de ofrecer servicios logísticos como asesor o consultor de empresas privadas y públicas y ocupar mandos altos y medios en cualquier empresa transnacional en el área de tráfico y como docente e investigador en instituciones de enseñanza superior.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Logística Internacional y Aduanas en la Universidad de Celaya

Compartir Licenciatura en Logística Internacional y Aduanas