Universidad de Celaya

La Universidad de Celaya se originó en 1985, siendo la casa máxima de Educación Superior de Celaya -estado de Guanajuato, México-, ciudad en la que se ubica. 
En su fundación se inspiraron en una visión empresarial sin fines de lucro y con el fin de ayudar al desarrollo de la región a través de una educación de excelente calidad. Esta se creó por el Ingeniero Raúl Nieto Gómez.
En sus inicios abrió sus puertas a 110 alumnos en diferentes de preparatoria y del nivel de licenciaturas, destacándose entre estas últimas las de Contaduría Pública con la especialidad en computación, Administración de Negocios, Sistemas de Computación Administrativa, Ingeniería Industrial, Administración e Ingeniería Agrícola Biotecnológica.
En la actualidad posee más de 500 docentes y más de 3000 alumnos en educación básica, preparatoria, como también carreras profesionales, maestrías, doctorados y educación continua. Además, en su oferta académica incluye la opción de realizar carreras en línea.
Desde su creación esta universidad se preocupa por dar el mejor servicio educativo y posee un papel relevante en la investigación regional promoviendo al desarrollo empresarial y ofrece consultoría y distintas capacitaciones por medio de cursos, diplomados y talleres.

En el año 2018, La Universidad de Celaya imparte 21 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad de Celaya es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 1 ingeniería en línea y 2 posgrados en línea (2 maestrías en línea).

Carreras en Línea


Ingenierías en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad de Celaya

Facultades de la Universidad de Celaya

Sedes de la Universidad de Celaya