Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Tamaulipas | Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
Universidad Autónoma de Tamaulipas

Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico

Universidad Autónoma de Tamaulipas - UAT

La carrera Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El título de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico es el título que otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico

La Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico forma parte de la amplia propuesta académica ofrecida por la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Objetivo

El licenciado en turismo, propone alternativas para optimizar procesos relacionados con la operación competitiva de las empresas e instituciones del sector turismo, acordes a la política turística nacional e internacional. Tiene un alto sentido de responsabilidad social y valores, que impactan en el desarrollo turístico sustentable en su entorno.

Perfil de Egreso

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas