Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Sinaloa | Ingeniería en Procesos Industriales
Universidad Autónoma de Sinaloa

Ingeniería en Procesos Industriales

Universidad Autónoma de Sinaloa - UAS

La carrera Ingeniería en Procesos Industriales es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa. El título de Ingeniería en Procesos Industriales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Licenciatura en Ingeniería .

Acerca de Ingeniería en Procesos Industriales

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Ingeniería en Procesos Industriales adquirirá conocimientos, actitudes y valores que le permitirán desempeñarse exitosamente en:

• La selección, instalación y mantenimiento de equipos electrónicos y automatizados.
  • La selección, desarrollo e innovación de maquinaria y procesos concernientes a las líneas de producción automatizadas.
  • La administración eficiente del proceso de producción, comprendiendo la planeación, ejecución y control de sus diferentes etapas, apoyándose en su conocimiento de la tecnología de vanguardia, en su conciencia ecológica, cultura del medio ambiente y responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Procesos Industriales en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Facultades donde estudiar Ingeniería en Procesos Industriales en la Universidad Autónoma de Sinaloa