Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Sinaloa | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Universidad Autónoma de Sinaloa

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad Autónoma de Sinaloa - UAS

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es un profesional que:

• Estará capacitado para efectuar y/o supervisar la producción de mensajes en cualquiera de los medios de comunicación masiva.
  • Manejar las relaciones humanas y comerciales.
  • Desarrollar investigación y docencia.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa