Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Querétaro | Licenciatura en Gestión del Turismo Cultural y Natural
Universidad Autónoma de Querétaro

Licenciatura en Gestión del Turismo Cultural y Natural

Universidad Autónoma de Querétaro - UAQ

4 Años

La carrera Licenciatura en Gestión del Turismo Cultural y Natural es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro. El título de Licenciatura en Gestión del Turismo Cultural y Natural es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Gestión del Turismo Cultural y Natural

OBJETIVO GENERAL:
A partir de la diversidad que plantea la actividad turística, posicionar al estado de Querétaro como un destino de turismo cultural y natural, interno y externo, a través de lo cual se generen dinámicas de desarrollo local sostenible, promoviendo la competitividad del patrimonio y la identidad de las diferentes regiones que lo componen.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión del Turismo Cultural y Natural en la Universidad Autónoma de Querétaro