Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Nuevo León | Licenciatura en Filosofía y Humanidades
Universidad Autónoma de Nuevo León

Licenciatura en Filosofía y Humanidades

Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL

La carrera Licenciatura en Filosofía y Humanidades es una de las licenciaturas de filosofía que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León. El título de Licenciatura en Filosofía y Humanidades es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Licenciatura en Filosofía.

Acerca de Licenciatura en Filosofía y Humanidades

Propósito

Propósito del Programa Educativo de Licenciatura en Filosofía y Humanidades

Formar licenciados en Filosofía y Humanidades capaces de desarrollar el conocimiento filosófico y humanístico pertinente que ofrezca una respuesta racional a la necesidad de comprensión de la realidad humana privilegiando la reflexión y el diálogo. La formación del egresado en Filosofía y Humanidades le permite desarrollarse en el ámbito de los sectores sociales que requieren de una visión holística para el planteamiento y solución de sus problemas, a través de la docencia, de la realización de proyectos académicos y socio-culturales, de la asesoría y consejería para la toma de decisiones estratégicas que contribuyan al desarrollo sustentable de la sociedad.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Filosofía y Humanidades en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Compartir Licenciatura en Filosofía y Humanidades