Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Ingeniería Industrial y en Sistemas
Universidad Autónoma de Guadalajara

Ingeniería Industrial y en Sistemas

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

10 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería Industrial y en Sistemas es una de las ingenierías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Ingeniería Industrial y en Sistemas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Ingeniería Industrial.

Acerca de Ingeniería Industrial y en Sistemas

Serás un profesionista capaz de aplicar conocimientos, herramientas y habilidades para contribuir a la competitividad en la producción industrial, así como para perfeccionar procesos de manufactura y de servicios que cumplan con estándares de calidad y satisfagan las necesidades de la sociedad.

Sedes donde estudiar Ingeniería Industrial y en Sistemas en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Facultades donde estudiar Ingeniería Industrial y en Sistemas en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Compartir Ingeniería Industrial y en Sistemas