Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Diplomado en Ultrasonido Médico Diagnóstico Especializado
Universidad Autónoma de Guadalajara

Diplomado en Ultrasonido Médico Diagnóstico Especializado

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

La carrera Diplomado en Ultrasonido Médico Diagnóstico Especializado es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Diplomado en Ultrasonido Médico Diagnóstico Especializado es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Ultrasonido Médico Diagnóstico Especializado

Diplomado en Ultrasonido Médico Diagnóstico Especializado es una de las titulaciones de diplomado que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Formar de manera integral a profesionales de la salud para que cuenten con conocimientos teórico – prácticos para la realización, interpretación e integración de diagnósticos mediante la ultrasonografía, desarrollando habilidades y aptitudes que les permitan interactuar con responsabilidad, calidad y calidez hacia cada paciente, brindando diagnósticos certeros y oportunos.

Así como fomentar la autoeducación, el trabajo en equipo, el espíritu creativo y la aplicación de una metodología científica que permita analizar los hechos, sintetizarlos e integrar diagnósticos precisos que mejoren e incluso salven la vida de los pacientes. Además de conocer y estudiar detalladamente los elementos necesarios que permitan una adecuada práctica del ultrasonido, ofreciendo diagnósticos diferenciales con bases sólidas en materias básicas como embriología, anatomía y anatomía sonográfica.

TEMÁTICA

• Módulo. I Bienvenida e introducción
• Módulo. II Útero
• Módulo. III Útero II