Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Coahuila | Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Universidad Autónoma de Coahuila

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Universidad Autónoma de Coahuila - UADEC

La carrera Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública es una de las licenciaturas de ciencias políticas que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila. El título de Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

Acerca de Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Es el profesional capacitado para investigar, organizar y dirigir a las diversas entidades del sector público en la realización de sus funciones, orientadas al logro de metas administrativas y objetivos de carácter económico y social, acordes al desarrollo nacional, con apego a la normatividad.

Campo laboral

El profesionista de está  carrera puede prestar sus servicios en cualquier dependencia del sector público en los tres niveles de gobierno,así como organizaciones no gubernamentales en las áreas de: administración de personal, recursos materiales, contables, toma de decisiones, proyectos, planeación, sistema de información y propaganda política. También como docente en instituciones de educación media superior y superior.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Autónoma de Coahuila

Compartir Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública