Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez - UACJ

La carrera Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo es una de las licenciaturas de químico farmacobiólogo que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. El título de Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo es el título que otorga la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la carrera de Licenciatura en Farmacia.

Acerca de Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo

Objetivo

La Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez busca formar profesionistas en las áreas de la Química con énfasis en la Farmacobiología, capaces de definir la acción y propiedades de los compuestos químicos en el organismo vivo, de resolver problemas involucrándose en la producción de bienes y servicios para la salud de manera eficiente y competitiva.

Perfil de egreso

Sólida formación teórica en los conceptos básicos, con habilidades para el trabajo inter y multidisciplinario, y amplio sentido ético y de compromiso social.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez