Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Chiapas | Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericanas
Universidad Autónoma de Chiapas

Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericanas

Universidad Autónoma de Chiapas - UNACH

La carrera Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericanas es una de las licenciaturas de lengua y literatura que imparte la Universidad Autónoma de Chiapas. El título de Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericanas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Chiapas para la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura.

Acerca de Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericanas

Perfil de Ingreso: El aspirante deberá tener conocimientos básicos acerca de la lengua y literatura, habilidades de exposición con capacidad crítica-analítica ante las manifestaciones culturales con actitudes de superación, disciplina y respeto a la diversidad.

Perfil de Egreso: Al finalizar el programa, el estudiante poseerá conocimientos, habilidades procedimentales y actitudinales que le permitan integrarse al campo socio-laboral.

El egresado se desempeñara profesionalmente en el sector público y privado, como asesor en editoriales y medios de comunicación en el área de redacción y corrección, así como en las críticas especializadas de libros; en la docencia e investigación en la adaptación de textos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericanas en la Universidad Autónoma de Chiapas

Facultades donde estudiar Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericanas en la Universidad Autónoma de Chiapas