Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Baja California | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Autónoma de Baja California

Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Autónoma de Baja California - UABC

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Autónoma de Baja California. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Baja California para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas se caracteriza por su sólida formación y avanzados conocimientos en material de Administración, que le permite desarrollar sus actitudes, habilidades y destrezas, capacidad para formar decisiones, ejercer el liderazgo con un sentido de responsabilidad ética y social, su participación y promoción en procesos de transformación, amplia visión de las exigencias de un contexto globalizado y cambiante, en beneficio de la organización, para ello el Licenciado en Administración de empresas será capaz de:

- Implementar un modelo administrativo que se adecue a las necesidades y características de la organización en un entorno globalizado para obtener una mejora continua que eleve los niveles de competitividad, mediante el análisis y aplicación de las técnicas administrativas que permita obtener un beneficio a través del trato responsable del medio ambiente que se refleje en desarrollo sustentable.

- Establecer y aplicar sistemas de administración de recursos humanos para elevar los niveles de competitividad de las organizaciones mediante diagnósticos y aplicación de técnicas acordes a las necesidades organizacionales, con un sentido humanista.

- Analizar e interpretar la información financiera aplicando estrategias adecuadas para facilitar la toma de decisiones que incrementen los niveles de productividad, rentabilidad y competitividad en las organizaciones, con integridad, honestidad y responsabilidad social.

- Analizar y evaluar el mercado para detectar y satisfacer deseos y necesidades de los consumidores a través del estudio de los factores del micro y macro ambiente teniendo presente los valores de honestidad y responsabilidad social.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Baja California

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas