Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Aguascalientes | Licenciatura en Análisis Químico Biológicos
Universidad Autónoma de Aguascalientes

Licenciatura en Análisis Químico Biológicos

Universidad Autónoma de Aguascalientes - UAA

La carrera Licenciatura en Análisis Químico Biológicos es una de las licenciaturas de químico farmacobiólogo que imparte la Universidad Autónoma de Aguascalientes. El título de Licenciatura en Análisis Químico Biológicos es el título que otorga la Universidad Autónoma de Aguascalientes para la carrera de Licenciatura en Química.

Acerca de Licenciatura en Análisis Químico Biológicos

La Licenciatura en Análisis Químico Biológicos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Objetivo

Formar al Químico Farmacéutico Biólogo que se desempeñe honesta y responsablemente en las áreas clínica, farmacéutica, industrial y de investigación, para contribuir al bienestar y desarrollo de la población local, nacional y global, en concordancia con los principios éticos, humanistas y científicos.

Campo ocupacional

El Químico Farmacéutico Biólogo se desempeña en la industria química, farmacéutica, clínica y de desarrollo; locales, nacionales o transnacionales, en organismos e instituciones gubernamentales y no gubernamentales a nivel federal y estatal, en Centros hospitalarios y de salud, tanto públicos como privados, en laboratorios clínicos, químicos, farmacéuticos y de investigación, además de organismos de evaluación clínica, farmacéutica, industrial o educativa, así como en instituciones de evaluación de impacto ambiental o seguimiento sanitario.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Análisis Químico Biológicos en la Universidad Autónoma de Aguascalientes