Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Querétaro | Licenciatura en Dirección del Deporte
Universidad Anáhuac Querétaro

Licenciatura en Dirección del Deporte

Universidad Anáhuac Querétaro

La carrera Licenciatura en Dirección del Deporte es una de las licenciaturas de educación física que imparte la Universidad Anáhuac Querétaro. El título de Licenciatura en Dirección del Deporte es el título que otorga la Universidad Anáhuac Querétaro para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

Acerca de Licenciatura en Dirección del Deporte

Perfil de Ingreso

• Aplica procedimientos aritméticos, algebraicos, geométricos y variacionales, para comprender y analizar situaciones reales, hipotéticas o formales.
  • Explica e interpreta resultados obtenidos de procedimientos matemáticos.
  • Soluciona problemas a través de métodos numéricos, gráficos, analíticos o variacionales. -Identifica la interrelación entre la ciencia, la tecnología, la sociedad y el ambiente en contextos históricos y sociales específicos.

Perfil Profesional
  • Podrás desenvolverte en el mundo de los negocios deportivos tanto a nivel nacional como internacional, ya que podrás desempeñarte en un amplio campo que comprende federaciones alrededor del mundo, que refieren a diferentes disciplinas deportivas.
  • Aportarás tus conocimientos y experiencia en la iniciativa privada como lo son clubes, gimnasios, franquicias de conceptos innovadores y equipos profesionales de distintos deportes, por mencionar algunos ejemplos.
  • Organizarás eventos deportivos de clase mundial y en el sector público en los institutos municipales y estatales del deporte, así como en instancias gubernamentales, la Comisión Nacional del Deporte, campañas del gobierno enfocadas al deporte y salud; A su vez, en tus propias creaciones de concepto de negocio.

• Industria deportiva nacional
  • Clubes deportivos
  • Federaciones deportivas
  • Organizaciones sin fines de lucro