Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Oaxaca | Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles
Universidad Anáhuac Oaxaca

Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles

Universidad Anáhuac Oaxaca - UAO

La carrera Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles es una de las licenciaturas de hotelería que imparte la Universidad Anáhuac Oaxaca. El título de Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles es el título que otorga la Universidad Anáhuac Oaxaca para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

Acerca de Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles

Perfil del Egresado

El Director Internacional de Hoteles Anáhuac es el profesional capaz de comunicar y ofrecer soluciones que fomenten la innovación y la competitividad del desarrollo de la hotelería y la hospitalidad.

• Implementa y dirige el manejo operacional de los desarrollos hoteleros.
  • Formula, propone y evalúa proyectos de inversión a través de la detección de necesidades del mercado para instituciones hoteleras y hospitalarias públicas, privadas y sociales.
  • Desarrolla competencias profesionales que requiere el mercado.
  • Dirige el manejo operacional de los desarrollos hoteleros.

Compartir Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles