Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Oaxaca | Licenciatura en Dirección en Desarrollo Turístico
Universidad Anáhuac Oaxaca

Licenciatura en Dirección en Desarrollo Turístico

Universidad Anáhuac Oaxaca - UAO

La carrera Licenciatura en Dirección en Desarrollo Turístico es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad Anáhuac Oaxaca. El título de Licenciatura en Dirección en Desarrollo Turístico es el título que otorga la Universidad Anáhuac Oaxaca para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

Acerca de Licenciatura en Dirección en Desarrollo Turístico

Perfil del Egresado

El Director en Desarrollo Turístico es el profesional con una visión social, cultural, ambiental y económica del turismo, orientada a desarrollar proyectos turísticos emprendedores que contribuyan al progreso económico, a través de la conservación y aprovechamiento de los recursos naturales y culturales del país.

• Planea y desarrollara productos turísticos sustentables orientados a la conservación y rescate de los recursos naturales y culturales con que cuente la región a desarrollar.
  • Crea y comercializa nuevas experiencias culturales siguiendo las tendencias mundiales del turismo, siempre con un enfoque de interculturalidad y responsabilidad social.
  • Gestiona destinos turísticos con visión responsable y social que aseguren beneficios económicos a la comunidad receptora sin poner en riesgo sus recursos naturales y culturales.

Compartir Licenciatura en Dirección en Desarrollo Turístico