Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento
Universidad Anáhuac México Sur

Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento es una de las licenciaturas de programas empresariales que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento

Perfil profesional

El Licenciado en Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Anáhuac es una persona con sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual que busca, ante todo, la verdad y el bien, además de empeñarse en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.Es un profesionista emprendedor que, con su creatividad, habilidades directivas, coordinación de equipos multidisciplinarios y conocimiento de las tendencias artísticas, culturales, deportivas y comerciales, detecta y promueve talento, organiza eventos, logra una profunda comprensión de los gustos de las audiencias, maneja las más modernas tecnologías y produce contenidos, productos y servicios innovadores con total respeto a la dignidad y centralidad de la persona humana.Sus áreas de trabajo se vinculan con la producción editorial, musical, discográfica, teatral, escénica, de nuevas tecnologías y videojuegos, de representación de artistas y deportistas, así como organización de eventos masivos para empresas públicas, privadas y sociales, en beneficio de la sociedad al procurarle un sano entretenimiento.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anáhuac México Sur

Facultades donde estudiar Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento