Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información
Universidad Anáhuac México Sur

Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información es una de las ingenierías de sistemas que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Acerca de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información

Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información es el conjunto de conocimientos para el desarrollo y adaptación de los sistemas de información para apoyar, en forma eficiente, las técnicas, operaciones y funciones en las organizaciones.

El Ingeniero en Sistemas y Tecnologías de la Información de la Anáhuac Sur es una persona con sólida formación profesional; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información