Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Norte | Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas
Universidad Anáhuac México Norte

Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas

Universidad Anáhuac México Norte - UA

La carrera Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Anáhuac México Norte. El título de Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas

Perfil de Egreso

Como Licenciado en Administración y Dirección de Empresas aprenderás a identificar oportunidades de negocio con potencial de crecimiento. Comprender el entorno global de las organizaciones para generar nuevos mdoelos de negocio. Emplear la tecnología y la información para lograr la competitividad de las organizaciones de tal forma que satisfagan las necesidades de las personas.

Campo laboral

• Empresas y corporaciones nacionales e internacionales de todos los sectores en los ámbitos de:
    • Dirección y administración
    • Planeación estratégica
    • Operaciones y logística
    • Comercialización y ventas
    • Mercadotecnia
    • Recursos humanos
  • Fundando y dirigiendo tu propia empresa
  • Administrando empresas familiares
  • Como consultor
  • Startups